Condiciones del servicio
- La empresa se reserva el derecho de modificar las salidas y/o itinerario sin previo aviso por causas de fuerza mayor o por razones ajenas a la empresa ( condiciones meteorológicas adversas, mareas…).
- La empresa cuenta con seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
- El ticket autoriza al cliente a usar el servicio de Nautilus Tour durante la fecha y horarios indicados en el mismo. Cuando el billete expire, el cliente deberá comprar otro ticket ó abandonar el tour.
- El cliente deberá mostrar su ticket cuando suba a la embarcación y deberá conservar el ticket de forma segura durante todo el trayecto.
- Los niños menores de 12 años deben ir siempre acompañados de un adulto.
- Para optar a los descuentos de niños deberán acreditar la edad mediante presentación de DNI, libro de familia o pasaporte.
- La empresa se reserva el derecho a expulsar a cualquier persona del tour si considera que su comportamiento es ofensivo o molesto para el resto de los pasajeros y tripulación, o si su comportamiento supone un riesgo para la seguridad de los mismos o para el correcto funcionamiento del servicio.
- Los gastos de reparación y/o reposición en caso de desperfectos por utilización indebida del mobiliario, material, bienes muebles, daños ocasionados a terceras personas, etc., serán cargados a los clientes o tutores.
- Se prohíbe la entrada de animales.
- La empresa no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de objetos personales, a menos que se deba a negligencia del personal.
- Una vez adquirido el billete no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.
- En caso de que la empresa no ofrezca el servicio durante la validez del billete por circunstancias que dependen totalmente de ésta, el cliente tendrá derecho a una devolución completa del precio del billete. La solicitud de la devolución deberá hacerse escribiendo a info@nautilustour.local o en nuestra oficina en calle Marqueses de Argüelles nº 15, bajo, Ribadesella.
- El CLIENTE declara bajo su entera responsabilidad:
- Ser mayor de edad o contar con el permiso de un representante legal para la práctica de la actividad.
- Haber sido informado sobre la actividad y los riesgos que conlleva, así como los comportamientos que debe observar.
- Ir acompañado de un patrón-capitán cuyas instrucciones se compromete a seguir y asumir la responsabilidad por los actos que realice que contradigan estas indicaciones.
- No estar embarazada, ni padecer enfermedades cardiovasculares, ni otras lesiones que me impidan realizar las actividades con riesgo para su salud y ante el riesgo, asumido por el propio cliente, haber consultado a un médico.
- En caso de utilizar algún tipo de prótesis, asumir personalmente el riesgo de daño en la misma que la actividad a desarrollar pueda ocasionar.
- No econtrarse bajo los efectos del alcohol, drogas o medicamentos que puedan poner en peligro al cliente o a los que le rodean.
- Conocer la existencia del seguro de asistencia o accidentes y de responsabilidad civil.
- Haberle sido proporcionado todo el material técnico y de seguridad para la práctica de la actividad, así como haber recibido otras recomendaciones desde la empresa (llevar agua, uso de ropa de abrigo y protección solar).
- Este contrato podrá ser usado como prueba ante los organismos competentes, en caso de tener que proceder judicialmente. Ambas partes se someterán a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Asturias.